¡Bienvenidos a Lotus Combat Fight-Noticias

Bienvenidos a Lotus Combat.

Blog de deporte de contacto criado en febrero de 2011 en Madrid/España, idealizado por el cinturón negro del Jiu-jitsu brasileño y también peleador profesional de las MMA, Cleiton Cachaça. Cinturón negro formado por el maestro Heitor Moura y Marcio Bittencourt, del equipo Fight Club Bjj. Com filias en Brasil, España, Portugal, Australia y Estados Unidos.

Jiu-jitsu / MMA / K-1 y Grappling. Todo sobre el mundo de la lucha aqui. Madrid - España.

¡Muchas gracias!

domingo, 18 de marzo de 2012

MasterClass de Jiu-jitsu con Cleiton Cachaça en Judofontenebro

El ultimo Martes a sido ministrada una Masterclass de jiu-jitsu brasileño en El club de Judo Laude Fontenebro de Moralzarzal (Madrid) por el maestro Cleiton Cachaça, por invitación de José Manuel Martín, 5º Dan Senior, Maestro y Entrenador Nacional de Judo del club de Laude Fontenebro con la finalidad de mejora y aprendizaje de nuevas técnicas de suelo dirigida especialmente para practicantes de Judo y competidores. Contó con la presencia de cerca de 40 judokas. Adultos y niños, practicantes, competidores, entrenadores y entrenadores del nivel nacional y europeo.
Hubo 2 horas de práctica de movimentación de suelo adaptadas y técnicas dirigidas especialmente a los practicantes de Judo.
Estuvieron presentes alumnos del Judofontenebro y invitados.
Deportistas de alto rendimientos medallistas nacionales y a nivel europeo como:
-Rubén González/4º DAN, -Ignacio Herranz/3º DAN, -Sofia Hogrefe/2º DAN, -Lluis Marmol/2º DAN, -Carlos Aguilar/1ºDAN, -Elena Aguilar/1º DAN, -Wiliam Molina/1º DAN, Irene Guisado /1º DAN y muchos otros.
Proximantente sera ministrado nuevo curso de Jiu-jitsu brasileño para Judokas con fechas a definir.
Y para interesados a clases de jiu-jitsu puede acercarse al gimnasio k1 en Collado Villalba, lunes y miércoles a las 12:30 p.m y estan invitados a una clase experimental.
Judo club Laude Fontenebro
C/ Lago Mayor
C.P. 28411, Moralzarzal (Madrid)
Judofontenebro@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario